Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

sábado, 27 de noviembre de 2010

Por fín llegó el buen tiempo... "Me gusta..."

    Me empieza a gustar la lluvia, los días grises y empapados. Me empiezan a gustar las tardes sombrías y ver el cielo encapotado.
    Respirar el aire húmedo y notar cómo limpia mis entrañas. Purifica el alma y la renueva.
    Me gusta caminar sobre la hierba mojada y disfrutar de su olor fresco. Sentir el frío cortante sobre mi cara y hacerme sentir que estoy viva.
    Abrazar un árbol y sentir la fortaleza de la propia naturaleza, que me susurra, me protege y me tranquiliza.
    Y sentarme a tu lado y obervarte. Peinar con mi dedo tus cejas. Sonreirte cuando me miras y cerrar los ojos cuando me besas.
    Me gusta recostarme sobre tu pecho confortable y dejarme llevar por el silencio natural. Sentir que tu cuerpo me absorve con calidez y ternura. Me gusta que me rodees con tu brazo y me hagas caricias en la cara.
    Me gusta la sensación de sentirme segura sobre tu regazo y saber que nada malo me puede suceder en ese momento.
    Me gusta darme cuenta de cada detalle que pasa desapercibido ante nuestros ojos, de las cosas simples como sentir el calor del único rayo de sol sobre mi cara.
    Me gusta juntar las palmas de nuestras manos para comprobar cómo tus dedos sobrepasan a los míos y luego entrelazarlos en señal de unión.
    Me gusta comprender que los años no envejecen al amor y sentir evolucionar y madurar nuestros sentimientos, ajenos al peligro de factores externos.
    Me gusta haber estado equivocada y mirar con ojos sinceros la otra mirada, porque me gusta que te guste que me gusta...

jueves, 25 de noviembre de 2010

"Invincible" de Muse. Una letra reconfortable (Traducción abajo)

 

Sigo a traves
Haciendo nuestros sueños realidad
No te des por vencida en la pelea
Estaras bien
Por que no hay nadie como tu
En el universo

No temas
Que tu mente te lleve a lo mas alto
Debes de soportar
Levantate por lo que crees
Y esta noche verdaderamente podemos decir
Juntos somos invencibles

Y durante la lucha
Nos jalaran hacia abajo
Pero por favor, por favor usemos esta oportunidad para
Cambiar las cosas
Y esta noche verdaderamente podemos decir
Juntos somos invencibles

Hazlo por ti misma
No hagas diferencias por mi
Que tu dejaste atras
Que tu elegiste ser
Y lo que digan
Tu alma es irrompible

Y durante la lucha
Nos jalaran hacia abajo
Pero por favor, por favor usemos esta oportunidad para
Cambiar las cosas
Y esta noche verdaderamente podemos decir
Juntos somos invencibles
Juntos somos invencibles

Y durante la lucha
Nos jalaran hacia abajo
Pero por favor, por favor usemos esta oportunidad para
Cambiar las cosas
Y esta noche verdaderamente podemos decir
Juntos somos invencibles
Juntos somos invencibles

sábado, 6 de noviembre de 2010

La Mierda Humana

    Hoy me he dado cuenta de cómo algunos tienen diarrea crónica, metafóricamente hablando. Un virus que se va transmitiendo de boca en boca y luego lo expulsan en forma de excremento, porque sí, porque apesta y huele incluso a muchos kilómetros de distancia.  

    Hoy vuelvo a hablaros de la mierda, pero esta vez sin moscas. Voy a dejar a las moscas tranquilas porque aunque estas sean las que luego nos contagian de la porquería, no son las únicas culpables de todo este embrollo.
    Existen individuos que no son capaces de curarse de este virus y se pasan la vida soltando mierda sin ningún tipo de control. Puede que esto sea algo natural pero el problema está cuando estos individuos lo hacen públicamente, no en sus casas, en sus WCs, no, lo hacen delante de todos haciéndoles partícipes. Porque tienen la necesidad de incordiar e incomodar y hacer el ambiente desagradable con su repugnante olor.
    Parece que se divierten soltando mierdas o quizás lo hagan símplemente para captar la atención de las personas. No lo sé, pero creo que tienen un serio problema con su organismo. Deben estar tan podridos por dentro que ya no tienen remedio.
    ¿Y qué me decís de las mierdas sutiles? Sí, ya sé que no tenéis idea de lo que hablo. Mierdas sutiles, me explico; a veces entras en el lavabo en el que alguien acaba de irse de vareta, ¿de acuerdo?, pero cuando entras no hueles a nada. Sí, existen personas con ese organismo. Y puedes tener la certeza de que nadie, antes de que tú entraras, se ha descargado agusto, porque no hueles a mierda, pero eso no quiere decir que la mierda esté ahí y que posiblemente ya este recorriendo el desagüe. Y estos, sin duda, son los peores.
    Pero todas estas personas en la vida se terminan delatando, porque siempre tendrás a alguien que te advierta y te muestre pruebas de quién ha cagado tu mierda y lo mejor que puedes hacer con estos individuos es alejarte de ellos lo máximo posible, pero no sin antes haberles metido un tapón por el culo.