Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

sábado, 6 de noviembre de 2010

La Mierda Humana

    Hoy me he dado cuenta de cómo algunos tienen diarrea crónica, metafóricamente hablando. Un virus que se va transmitiendo de boca en boca y luego lo expulsan en forma de excremento, porque sí, porque apesta y huele incluso a muchos kilómetros de distancia.  

    Hoy vuelvo a hablaros de la mierda, pero esta vez sin moscas. Voy a dejar a las moscas tranquilas porque aunque estas sean las que luego nos contagian de la porquería, no son las únicas culpables de todo este embrollo.
    Existen individuos que no son capaces de curarse de este virus y se pasan la vida soltando mierda sin ningún tipo de control. Puede que esto sea algo natural pero el problema está cuando estos individuos lo hacen públicamente, no en sus casas, en sus WCs, no, lo hacen delante de todos haciéndoles partícipes. Porque tienen la necesidad de incordiar e incomodar y hacer el ambiente desagradable con su repugnante olor.
    Parece que se divierten soltando mierdas o quizás lo hagan símplemente para captar la atención de las personas. No lo sé, pero creo que tienen un serio problema con su organismo. Deben estar tan podridos por dentro que ya no tienen remedio.
    ¿Y qué me decís de las mierdas sutiles? Sí, ya sé que no tenéis idea de lo que hablo. Mierdas sutiles, me explico; a veces entras en el lavabo en el que alguien acaba de irse de vareta, ¿de acuerdo?, pero cuando entras no hueles a nada. Sí, existen personas con ese organismo. Y puedes tener la certeza de que nadie, antes de que tú entraras, se ha descargado agusto, porque no hueles a mierda, pero eso no quiere decir que la mierda esté ahí y que posiblemente ya este recorriendo el desagüe. Y estos, sin duda, son los peores.
    Pero todas estas personas en la vida se terminan delatando, porque siempre tendrás a alguien que te advierta y te muestre pruebas de quién ha cagado tu mierda y lo mejor que puedes hacer con estos individuos es alejarte de ellos lo máximo posible, pero no sin antes haberles metido un tapón por el culo.


1 comentario:

  1. Una entrada bien escatológica y con una solución final que, por dura que parezca, es la más adecuada.
    Saludos.

    ResponderEliminar