Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

viernes, 27 de noviembre de 2009

Abrázame...


Abrázame, como si de verdad me quisieras. Abrázame lento y despacito mientras rompo el cristal de mis ojos. Susúrrame palabras que llenen mi alma, como fidelidad, futuro y compromiso. Acurrúcame en tus brazos mientras mis lágrimas rocían en tu pecho. Siénteme cerca, tan cerca…y a la vez tan lejos, porque sé que te irás. Tararéame una dulce melodía mientras grito en silencio para calmar mi ansia. Recarga tu cabeza sobre la mía y dime que el sol no ilumina el día y que la luna no brilla en la noche. Miénteme.
Miénteme y abrázame solo una vez más y esta vez no digas nada. Toma mi rostro entre tus manos y sonríeme a la vez que tus ojos me miran para volver a mentirme. Sí. Miénteme otra vez, sólo una vez más y hazme feliz demostrándome que me quieres. Porque no hay herida más dolorosa que la del corazón, ni corazón más aliviado por tus mentiras. Porque no duele más el tacto de tu mano en mi mejilla sino la verdad que proclaman tus labios…Abrázame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario