Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

sábado, 27 de noviembre de 2010

Por fín llegó el buen tiempo... "Me gusta..."

    Me empieza a gustar la lluvia, los días grises y empapados. Me empiezan a gustar las tardes sombrías y ver el cielo encapotado.
    Respirar el aire húmedo y notar cómo limpia mis entrañas. Purifica el alma y la renueva.
    Me gusta caminar sobre la hierba mojada y disfrutar de su olor fresco. Sentir el frío cortante sobre mi cara y hacerme sentir que estoy viva.
    Abrazar un árbol y sentir la fortaleza de la propia naturaleza, que me susurra, me protege y me tranquiliza.
    Y sentarme a tu lado y obervarte. Peinar con mi dedo tus cejas. Sonreirte cuando me miras y cerrar los ojos cuando me besas.
    Me gusta recostarme sobre tu pecho confortable y dejarme llevar por el silencio natural. Sentir que tu cuerpo me absorve con calidez y ternura. Me gusta que me rodees con tu brazo y me hagas caricias en la cara.
    Me gusta la sensación de sentirme segura sobre tu regazo y saber que nada malo me puede suceder en ese momento.
    Me gusta darme cuenta de cada detalle que pasa desapercibido ante nuestros ojos, de las cosas simples como sentir el calor del único rayo de sol sobre mi cara.
    Me gusta juntar las palmas de nuestras manos para comprobar cómo tus dedos sobrepasan a los míos y luego entrelazarlos en señal de unión.
    Me gusta comprender que los años no envejecen al amor y sentir evolucionar y madurar nuestros sentimientos, ajenos al peligro de factores externos.
    Me gusta haber estado equivocada y mirar con ojos sinceros la otra mirada, porque me gusta que te guste que me gusta...

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://reflexionesenletraalta.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar