Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

lunes, 5 de septiembre de 2011

     El silencio ensordecedor de la noche, inquieta, mientras las brumas de las tinieblas más infernales te envuelven en el manto oscuro del crepúsculo.
    Ojos vivaces sedientos de lujuria envenenada por el roce de tus dedos, salpicando el tibio aroma de los más lípidos derrames.
    Usted, que me hace agonizar en las llanuras solitarias del olvido, recluyéndome en los fondos del abismo con la esperanza de poder desatar al más pérfido de los demonios, despertando así un paisaje borroso y nebuloso ante mis ojos que, inundados y desbordados por un océano infinito de agonía, se derraman...
    No me toques sino hiéreme. No me hieras sino mátame, y haz de mi alma perdida un camino de rosas blancas y perfumadas con la fragancia de tus manos que, suaves y delicadas, adormecen mis sentidos... 
    Hay palabras que atormentan... y silencios que matan...

2 comentarios:

  1. Muy cierto ese final. Los silencios, muchas veces, le rematan a uno del todo.

    Ahogan.

    Un beso y unas cuantas palabras para salir del hastío ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina, no he encontrado otra manera de comunicarme contigo, ando inmerso en un proyecto que espero tenga proyección en la red, de momento de manera totalmente amateur, hasta que obtengamos beneficios (si los hay) es una colaboración la que aportan los interesados. Entre varias producciones, estaba trabajando en un programa de misterios, de como no nos cuentan la verdad sobre hechos históricos y otros temas, el presentador se ha marchado de Cádiz y me he quedado con el primer guión preparado para grabar, vi un comentario tuyo en uno de los blog que sigues, donde comentabas tu pasión por el misterio, quisiera proponerte que nos viéramos, contarte detenidamente el proyecto y que decidas si te apetecería presentarlo, puedes contactar conmigo en fivemusic@live.com gracias, saludos y espero no haber molestado.

    ResponderEliminar