Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

lunes, 28 de mayo de 2012

Como a una guitarra


     Dejar que fluya la vida, dejar que ocurran los hechos como notas que forman acordes, como acordes que crean dulces melodías, como tu voz, cuando me susurra al oído adjetivos que quiero oír de tus labios.
    Y así llegas a tocar las fibras de mi cuerpo, como tocas las cuerdas tensas de tu guitarra; con decisión, creatividad y armonía.
    Y te dejas llevar por los latidos de mi pulso, como el metrónomo que guía tus movimientos acompasados en mi vientre, marcando impulso tras impulso.
    Y afinas cada beso que me das, cual sonido de un diapasón posado en la curva de tu guitarra, esperando a coincidir con la nota La de mis caderas…

4 comentarios:

  1. Fantástica comparación. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Simplemente hermoso, muchas felicitaciones y seguí adelante con lo que escribís, me siento muy identificada con tu estilo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, simplemente hermoso. Seguí adelante con esto que escribís, me siento muy identificada. Te felicito realmente.

    ResponderEliminar