Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

martes, 11 de agosto de 2009

Sentir...


Tanto que a veces temo pensar más de la cuenta; tanto que quisiera que la tormenta de ideas se detuviera al menos un solo instante.

Tanto que tu señal es fuerte, quizás.

Me detengo inmóvil, ante la voluntad requerida y el deseo permanente. Incapaz de reaccionar al anhelo que diariamente, hora tras hora, minuto a minuto y segundo por segundo, embriaga mis sentidos.

Me pregunto una y otra vez la razón de mi contradicción. La respuesta es sincera, clara y concisa. Pero sigo sin sentirla.

Nadie oye mi plegaria. Es un grito en silencio sin remisión. Un tumulto de sentimientos. Me detengo. Envuelta en una súplica rastrera, dramática…

Sí... Esa sensación de vacío, de ausencia; de falta. Carente de significado.

Persistente y vulnerable ante la más mínima dicha.

Un arranque extraño y no previsto. Un impulso rápido que vocifera órdenes que no pueden ser ignoradas. Aquel deseo irrefrenable que me recuerda lo que tras mi sombra persigue. Un sendero de letras muertas que evocan sentimientos tan vivos como este momento.

El rugido del motor asciende por la garganta enrojeciendo la voz. Siguiendo la misma trayectoria, sin desvíos. Todo recto hacia lo justo.

Pero todo pasará como ha pasado siempre…

Lo que importa no es entender el significado de una canción en otro idioma. Tan sólo sentirla. Como estas palabras…

3 comentarios:

  1. No entiendo el significado del texto

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los textos que más me ha gustado, por el esfuerzo de creación que requiere para terminarlo de la forma en que lo has hecho y que quede un conjunto tan atractivo. Me gustan los experimentos así, porque cuando lees la última frase te das cuenta de lo que has leido.

    ResponderEliminar