Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

miércoles, 29 de julio de 2009

Ilusión compartida


Destrozando el alma
Con un suspiro entrecortado
Desbordado, que anhela el susurro desesperado
Que ligero y suave despierta con calma.

Lo que hoy digo en este momento lo digo porque lo siento, sin remordimiento ni arrepentimiento.
Lo que ocurre es que todo cambia y nada permanece, como los sentimientos que evolucionan y se transforman según las circunstancias de la vida.
Hoy amas, mañana odias. Hoy quieres, mañana sientes rencor. Hoy admiras, mañana tendrás envidia. Hoy prometes, mañana niegas. Y así fluye el transcurso de la vida alrededor de nuestros sentimientos. Puros y silenciosos, profundos y duraderos, superficiales, variables o intercambiables…

Evolucionan o decaen, según se alimenten. Es el sentir de dos almas conectadas. Con una misma ilusión. Con un mismo propósito y objetivo que siguen la misma trayectoria. Pero ese camino tiene muchas ramificaciones y en ocasiones nos desviamos, porque nos cansamos de pisar las mismas piedras, la misma tierra y los ojos se cansan del mismo paisaje.

Entonces llega la división. Y todo lo creado se destruye. No se puede esperar que un edificio se mantenga sin el cimiento que unía los pilares. Porque ese fue el motivo por el que los arquitectos se reunían para levantar una ilusión.

Enojados. La complicidad se pierde y desborda en llanto lo que esperaban.

No pongas en manos de nadie tu ilusión. Sé tu propio arquitecto de ilusiones y al mismo tiempo el obrero que con tus manos construya el edificio de tus sueños.

3 comentarios:

  1. Bonita reflexión, escribe usted un pijo de bien.

    HUANGO.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión. Y es que, remezclando al bueno de Einstein, el amor ni se crea de la nada ni de destruye por los restos... simplemente (o no tanto) se transforma.

    Un abrazo.

    Javier D.

    ResponderEliminar