Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

jueves, 28 de febrero de 2013

Dónde quedaron....

Dónde quedaron, aquellas persecusiones nocturnas.
Dónde quedaron, aquellas miradas infernales.
Dónde quedaron, aquellos impulsos descontrolados.
Dónde quedaron, aquellas palabras entrecortadas. 
Y paseo por el reloj, por las horas, los minutos y segundos.
Y deslizo mis dedos por aquellos meses pasajeros.
Y rebusco en aquellos días curiosos, donde la luz cegaba mis ojos y el calor abrazaba mi cuerpo.
Y me detengo en aquellos momentos, intensos pero fugaces, dulces pero insaciables.
Y evoco situaciones, cual anciana en su mecedora sobre pasados lejanos, con ojos grises y apagados frente imágenes intermitentes. Sintiendo en cada poro, en cada pliegue de mi piel como si escondido no fuese a revivir de nuevo, el duelo interno.
Pasó, como pasan las estaciones, como el cauce del río, como del calor al frío y del frío al calor. Inservible, incurable....

3 comentarios: