Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

miércoles, 12 de marzo de 2014

Contigo y tú

    Contigo volví a nacer, y tú llenastes mi vida de esperanza. Contigo me siento de verdad querida y amada, y tú me lo demuestras con hechos, no con palabras.
Tú me haces reir, contigo no lloro. Contigo puedo ser yo, sin miedo a que tú te enojes. Tú jamás te enfadas cuando estoy triste y desesperada, tú me comprendes y me abrazas, y contigo la vida es sana.
    Contigo puedo expresarme libremente sin miedo a malas caras. Contigo puedo ir al fin del mundo, porque tú me acompañas. Tú me lo das todo, a cambio de nada. Compartes conmigo todos tus bienes, así te quedes sin nada. Veo en tus ojos ilusión por querer vivir la vida a mi lado, y buscas esperanzas donde apenas ya las hay, y eso me demuestra que de verdad me amas. No te importa el día y la noche, el tiempo ni las horas, ni la madrugada, que si hace falta estás conmigo en las buenas y en las malas. Sé que alguien desde ahí arriba te ha puesto en mi camino. Tú me salvastes la vida, y yo moriré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario