Blog de Tina

"Pensamientos y reflexiones de una mente divagada..."

lunes, 27 de julio de 2009

"O estás conmigo o estás contra mi"

Señor, hoy tengo una cosa que decirle. Aunque bien sabe que señor no va muy acorde contigo, y ni siquiera con usted. Aunque es usted una persona falsa y embaucadora. Sí sí, lo que está leyendo. Tanto hacer apología de lo que usted no considera justo y ahora se ve envuelto en víctima de sus propias palabras. Porque no eran ni creencias. Eran palabras que se las llevaba el viento simplemente para quedar bien ante los demás. Para que todos vieran lo valiente que es usted al decir las cosas tal y como son. Pero tal y como son las cosas no se las creía ni usted.

Falso, embustero, mentiroso, chismoso, impostor, charlatán… Persona con poca moral que presume y alardea de lo que en realidad no es. Y engaña a todos los que en su momento están con él. Pero cuando uno ya no es árbol que da sombra… ¡ay amigo!, qué fácil resulta cambiar de guión y actuar como una víctima.

No se sorprenda ante mis palabras. Estoy haciendo exactamente lo mismo que está haciendo usted. ¿Se siente identificado? ¿Se da por aludido? ¿No?, claro, eso es porque ningún jorobado se ve su joroba y todos creemos tener la razón. Quizás a mi me esté sucediendo lo mismo pero ten por seguro que no fui yo quien empezó este juego de palabras.

Es una desilusión descubrir después de tanto tiempo que alguien no es tan transparente como parecía ser. Pero algo ya me decía y me alertaba que fuese con precaución.

“Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario a lo que dicen”

Bonita frase para concluir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario